¿Sientes que necesitas un paso más en tu crianza? ¿Piensas que has leído muchos libros y artículos y, sin embargo, te cuesta vivir tu día a día de la crianza desde una mirada consciente y respetuosa? ¿Te apetece que te comparta mis claves para poder acompañar con amor y respeto mutuo desde una mirada consciente a tu/s hij@/s?

El Árbol de la Crianza es un taller teórico vivencial. Es un tándem perfecto en el que he unido un taller pregrabado: Límites y Normas con Amor y Respeto Mutuo; y tres mentorías grupales en directo, en las que trabajamos nuestra propia mirada para construir unos pilares sólidos que nos permitan criar de forma auténtica y genuina. Te propongo conectar contigo misma, mirar hacia dentro y permitirte relacionarte de corazón a corazón.

Si estabas buscando un trabajo interior que enriquezca la relación con tu peque, este taller es para ti. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre el taller: https://bit.ly/3njygGq

Testimonio Alumna Primera Edición:

Nieves Manrique ha participado en este taller y os comparte estas palabras:
«La formadora es muy experta y puede ayudar mucho en el camino hacia una educación respetuosa. Un descubrimiento de una forma de educar muy distinta a la que estamos acostumbrados y un viaje a nuestro interior, a nuestro niño, que hace que nos planteemos durante el curso y después, una revolución total de nuestro ser y personalidad.»

Testimonio Alumna Segunda Edición:

María Rosón ha participado en este taller y os comparte estas palabras:
«Está formación es un viaje de aprendizajes y trabajo personal, pero lo más importante para mí es que María Martín transmite muchísimas ganas y energías de criar desde el respeto.»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diseno-sin-titulo-3.png
Testimonio Alumna Primera Edición:

Carolina Parra ha participado en este taller y os comparte estas palabras:
«Aporta claridad, da herramientas creativas y sobre todo es un enfoque que dota de cimientos para guiar en el día a día.»