¿Sientes que tu día a día es una lucha? ¿A veces te sientes impotente y sin recursos? ¿Te gustaría conocer cómo acompañar en el aprendizaje de límites y normas desde el amor y el Respeto Mutuo?

LIMAR es un taller de vídeos pregrabados en los que te comparto las principales claves para comenzar a caminar el camino de la crianza consciente y respetuosa. Son 7 vídeos que podrás ver a tu propio ritmo en los que encontrarás una parte teórica y unas propuestas de reflexión y trabajo personal.

Si estabas buscando esto, este taller es para ti. En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre el taller: https://bit.ly/3mJiLGv

Testimonio Alumna Segunda Edición:

Carmen disfrutó de esta Masterclass antes de entrar en “El Árbol de la Crianza” y me compartió estas palabras:

“María, acabo de terminar el cuarto vídeo y es que te tenía que escribir. Me ha parecido impresionante, muchísima información para mí…, muchísimas situaciones en las que me he visto súper reflejada y es que es justo lo que estaba buscando: información fácil de entender y que se pueda aplicar a las situaciones que surgen en el día a día con los peques… Me encanta, me siento ahora mismo con un montón de herramientas para afrontar los momentos difíciles que sé que van a surgir. Me siento genial… De verdad, quiero darte las gracias porque está súper bien explicado, es muy fácil de entender y cuando termino el vídeo tengo muchísimas ganas de aplicar lo aprendido. ¡Muchísimas gracias!”