Si tienes claro que quieres participar en el taller,

Si estás buscando más información para decidir si éste es tu taller, sigue leyendo…

¿Te sientes impotente o frustrada a la hora de poner límites en la crianza?

¿Alguna vez has pensado que te gustaría tener herramientas para educar desde el amor, sin recurrir a premios ni castigos y no sabes cómo enfocarlo? 

¿Te sientes bloqueada cuando tu peque vive enfado o frustración?

El taller Online “Límites con amor y acompañamiento emocional” está creado para ti. En él podrás dar respuesta a tus inquietudes y necesidades. Es una formación completamente online en donde podrás disfrutar de dos módulos muy potentes:

– Módulo 1: “Límites y Normas con Amor y Respeto Mutuo”.

– Módulo 2: “Acompañamiento emocional respetuoso”.

Un total de 11 vídeos en los que puedes encontrar una parte teórica acerca del desarrollo psicosocial o neurológico de los niños y las niñas o ahondar en el comportamiento de la infancia. Por supuesto, te compartiré las claves de una crianza consciente, en la que los límites y las normas se plantean desde el Respeto Mutuo como una forma de cuidado. Y, finalmente, te contaré los aspectos más importantes en el acompañamiento de las emociones, especialmente la frustración y la rabia.

Y, por supuesto, habrá contenido extra relacionado con todo ello.

Son vídeos cortitos, de máximo media hora, a los que podrás acceder a través de tu tablet, smartphone o el ordenador a tu ritmo. Además, tendrás acceso al Aula Virtual durante cuatro meses para que puedas volver a repasarlos cuando lo necesites.

¿Te cuento algo sobre mí?

Soy María, pedagoga especializada en acompañamiento respetuoso en primera infancia y acompañante en escuelas de educación activa. Además, soy mamá de una lucecita de casi tres años. Por eso, te entiendo. He vivido momentos intensos en los que la falta de ideas o el cansancio han hecho que las cosas no fueran como me gustaría.

En mi vida personal y laboral me he encontrado con situaciones en las que he tenido que aprender a poner límites de forma asertiva y respetuosa (hace años pasaba de callarme todo a ser un volcán en erupción). ¿Te suena?

Esto hizo que de forma casi inconsciente fuera orientando mi formación y trabajo personal en cómo acompañar en el conocimiento de límites y normas desde una mirada respetuosa y en cómo comunicarme de forma más empática y asertiva.

¿Pero todo esto lo haré sola?

Si te apetece, puede ser una aventura individual. Pero si quieres ser parte de un grupo online de madres que, como tú, buscan herramientas para una crianza basada en el Respeto Mutuo, éste es tu taller. Sentir una comunidad cerquita nos da fuerzas para seguir caminando cuando nos cuesta ver la luz. Somos apoyo, somos sostén, somos tribu.

¿Quieres saber lo que dicen las madres después de terminar formaciones anteriores?

Nieves Manrique ha participado en este taller y os comparte estas palabras:
«La formadora es muy experta y puede ayudar mucho en el camino hacia una educación respetuosa. Un descubrimiento de una forma de educar muy distinta a la que estamos acostumbrados y un viaje a nuestro interior, a nuestro niño, que hace que nos planteemos durante el curso y después, una revolución total de nuestro ser y personalidad.»

Testimonio Alumna Segunda Edición de “El Árbol de la Crianza”:

María Rosón ha participado en este taller y os comparte estas palabras:
«Está formación es un viaje de aprendizajes y trabajo personal, pero lo más importante para mí es que María Martín transmite muchísimas ganas y energías de criar desde el respeto.»

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es diseno-sin-titulo-3.png
Testimonio Alumna Primera Edición de “El Árbol de la Crianza”:

Carolina Parra ha participado en este taller y os comparte estas palabras:
«Aporta claridad, da herramientas creativas y sobre todo es un enfoque que dota de cimientos para guiar en el día a día.»

Testimonio Alumna Segunda Edición de “Límites con Amor y Respeto Mutuo”:

Carmen disfrutó de esta Masterclass antes de entrar en “El Árbol de la Crianza” y me compartió estas palabras:

“María, acabo de terminar el cuarto vídeo y es que te tenía que escribir. Me ha parecido impresionante, muchísima información para mí…, muchísimas situaciones en las que me he visto súper reflejada y es que es justo lo que estaba buscando: información fácil de entender y que se pueda aplicar a las situaciones que surgen en el día a día con los peques… Me encanta, me siento ahora mismo con un montón de herramientas para afrontar los momentos difíciles que sé que van a surgir. Me siento genial… De verdad, quiero darte las gracias porque está súper bien explicado, es muy fácil de entender y cuando termino el vídeo tengo muchísimas ganas de aplicar lo aprendido. ¡Muchísimas gracias!”